La compañía DuPont, líder mundial en la manufactura de pinturas y recubrimientos de alta tecnología, cuenta con más de 50 años de experiencia en sistemas de repintado automotriz a nivel mundial que han demostrado su efectividad de acuerdo a las más altas exigencias del mercado en cuanto a apariencia y resistencia en diferentes condiciones ambientales, distintos tipos de sustratos, entre otras.



 

Su tecnología está basada en sistemas que combinan productos tales como poliuretanos y altos sólidos.

Para asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes tenemos una gama de productos que se acomodan a tus necesidades.

IMRON®
NASON®
CHROMA BASE®
CHROMA PREMIER®
STANDOX®

Standox®

El arte del repintado
Para aquellos que buscan sistemas integrales de productos con bajo contenido de solventes, Standox® es la línea de repintado Premium que se ha distinguido por la innovación tecnológica y su alto enfoque en la calidad, productividad y la rentabilidad de sus clientes, valores que han convertido a Standox® en la marca preferida de los profesionales del repintado automotriz.

Con Standox®, la calidad Premium es un hecho.


Beneficios:
Acelera los procesos de repintado
Alto poder cubriente
No requiere tiempo de oreo entre manos
Sólo ocupa de 1 a 1.5 manos de material
Tiempo de secado reducido al aire o mediante horneo

ChromaPremier®

Alta Productividad y Excelente Apariencia en una sola Línea.
Para las personas que buscan eficiencia y calidad para grandes volúmenes, ChromaPremier® Pro es el sistema de repintado automotriz desarrollado por DuPont. Está enfocado a satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes y al mismo tiempo incrementer la productividad de las agencias y talleres debido a su rápido tiempo de secado. Mantiene altos niveles de calidad y una excelente apariencia haciendo prácticamente nulos los riesgos de defectos en los trabajos de reparación.

 

Con ChromaPremier® Pro, aprovecha más tu tiempo.


Beneficios:
Técnicos certificados
Exclusividad
Apariencia Insuperable
Alto Brillo y Durabilidad
Productividad
Reducción de consumo de energía

​Chroma Base® 
Sencillo y versátil como lo necesitas.
Si lo que buscas es reducir inventarios en material, ChromaBase®  es el único sistema en el mercado de pintado automotriz integral y óptimo para los profesionales de nuestros días que cuenta con una relación de mezcla de 4 a 1 y un grupo de catalizadores universales que funcionan para un primario de dos componentes y dos transparentes.
Una ventaja que resalta en ChromaBase®  es el concepto Multi-Mix en las transparentes ChromaClear®, las cuales pueden combinarse para satisfacer las necesidades de secado y apariencia que los profesionales en aplicación requieren.


ChromaBase®, el sistema de repintado que es como tú quieres que sea.


Beneficios
Ahorro en inventarios por menor cantidad de productos.
Productos de fácil identificación (etiqueta de banda amarilla).
Relación de mezcla 4 a 1 simple y confiable
Productos extremadamente adaptables a cualquier condición climática y de proceso.
Excepcional valor de rentabilidad y costo por litro.
Primario Autoacondicionador de un componente.
Primarios y transparentes con catalizadores universales, sin reductores.
Línea completa de productos que ofrece rapidez, versatilidad y personalización

Nason®

La línea de productos Nason ofrece un sistema de alta productividad y fácil manejo a un precio que permite competir en trabajos de costo limitado pero sin despreciar la calidad del acabado.

Imron®

La línea de acabados de poliuretano marca Imron® de DuPont constituye un avance en el área de la tecnología de color ya que permite el desarrollo de una gran variedad de tonalidades en muy poco tiempo y con la menor dificultad. Esto, a su vez, nos permite ratificar el propósito de que todo avance e innovación en el campo tecnológico que la empresa DuPont decida emprender, debe lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y permitir convertirnos en proveedores altamente confiables en el mercado de recubrimientos industriales de alto desempeño.​